Documentacion de LANs

Me gustaría saber si existe documentación amplia disponible sobre el diseño, la implantación y la gestión de redes locales; en otro caso, ¿podría recomendarme algún titulo que abarque todos o alguno de los puntos anteriormente indicados?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puedes encontrar mucha documentación sobre redes en www.cybercursos.net
Aquí hay numerosos manuales en formato pdf.
Las titulaciones varían según la normativa vigente de la legislación del país.
Aquí puedes informarte sobre titulación MCSD. Son cursos oficiales de certificación de microsoft y están disponibles en todos los países. Aunque solo se trabaja con plataformas de microsoft (nada de unix)