Tengo problemas con un DD

Hola, mira tengo un problema con un DD, el problema es que lo instale y la computadora la reconoce, pero al entrar a Windows -> Mi pc, no aparece, y no se porque, ya cheque los jumpers y uno esta como master y el otro como esclavo, pero no se porque no puedo accesarlo desde Mi Pc.
El SO es Win XP Home, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira es un poco raro el problema pero creo que el problema es el formato del disco duro, si me comentas que si lo detecta el bios te resta hacer lo siguiente:
Tienes que conseguirte un disco de inicio de windows Me o 98
Coloca el disquete de inicio dentro de tu floppy, después reinicia tu equipo, entra a tu bios, y verifica que la secuencia de arranque sea Floppy, después CD-Rom y después HD o Disco duro 0, una ves que este todo listo, guarda los cambios si existieron y inicia tu maquina con el disquete dentro de tu unidad de floppy ahora iniciara el disquete y te preguntara como quieres iniciar, solo selecciona iniciar sin compatibilidad de CD-Rom una ves que estés en el prompt sabrás que estas ahí por que te aparecer en una ventana de ms dos "a:>\" ahí lo que debes escribir "fdisk"
En el menu selecciona la opción 5 para que veas los discos duros, selecciona el disco 2 que es el nuevo
y después selecciona la opción numero 4 que es para ver que tiene, te debe decir que no tiene partiicones, de lo contrario se selecciono el disco equivocado con el menu 5 cambiamos al otro y de nuevo menu 4 para que veamos, en cuanto indentifiquemos el que dice no tiene particiones seleccionamos el menu 1 que es crear una unidad lógica primaria o algo así, ahí esta todo listo te preguntara si quieres seleccionar toda la unidad para hacerla lógica le dices que si y te pedirá que reinicies cuando reinicies retira el floppy y listo! Inicia tu windows y cuando veas la nueva unidad formatéala y listo!
SUErTE!