Software

Necesito un software para grabar varios dvds en uno-o varios vcds en un vcd---o sea que tener un disco vcd con varias películas en uno---no se como hacerlo porque cuando quiero grabar un vcd solo me cabe la mitad de la película

2 Respuestas

Respuesta
Te recomiendo Nero Visión. Buena Suerte!
Respuesta
Para grabar varios vcds en un dvd el mejor es el nero visión, y para comprimir vcds y hacer que te quepan en un cd el tmpgnc.
Espero haberte servido de ayuda, no olvides cerrar la pregunta.