Luz verde del lector dvd parpadea

Al encender la CPU empieza a parapdear la luz verde del lector de dvd y ya no para hasta que la apgo. El lector no funciona, ni siquiera aparece dentro de la carpeta mi pc, ¿hay algo que pueda hacer?

1 respuesta

Respuesta
Desgraciadamente no puedes hacer nada. El DVD está jodido y la reparación cuesta más que uno nuevo.
Lo único que se puede hacer es lo que hacía yo antes, juntar varias unidades rotas, e intercambiando piezas sacaba alguna en condiciones.
En tu caso deberías conseguir otro DVD de la misma marca/modelo, que tenga otro fallo diferente. El tuyo es de la placa del DVD.
Si consiguieras otro que sí que lo reconociera el PC pero que falla mucho al leer, intercambiarías las placas y listo.
Pero a estas alturas, que ya es raro que fallen las unidades, lo tienes complicado.