Parpadeo en aire acondicionado

Tengo un mitsubishi electric inverter y hace unos días que se me puso a parpadear la luz verde del split, lo apague y volví a encender y hasta ahora bien, pero leí que si sucedía esto llamáramos al servicio técnico por fallo del sistema, solo me ha pasado dos veces y fue con el aire caliente ya que en la calle hacia frio, ¿alguien me puede aclarar un poco a que puede ser debido y si hace falta llamar al servicio técnico aunque no me haya pasado más?.

1 Respuesta

Respuesta
Mitsubishi, junto con los equipos, envía un libro de usuario. En este libro hay un apartado que determina cual es el fallo en función al numero de veces que parpadea la luz verde. Seria conveniente que si te vuelve a suceder, contaras esos parpadeos y lo cotejaras con el libro. No es necesario lógicamente hablar con el servicio técnico si no te sucede ya que ellos te dirán que no pueden determinar la avería si no existe el fallo. De todas formas te indico que últimamente estoy teniendo muchos avisos de problemas con las placas electrónicas de mitsubishi y especialmente en inverter.