Problema fantasma

Tengo un pc pentium iii de 700mgz, 256de ram y 160 hdd del cual no me reconoce 20gb con una unidad de quemador dvd, el problema es que cuando esta encendidad se me va la pantalla se pone de varios colores y tengo que resetiar o apagarla para que vuelva a cargar el sistema pero es momentáneo lo que queda encendida porque luego se pone la pantalla de colores, ya he probado la tarjeta de video y comprobé el monitor y no es tampoco sera que es la placa base la del problema me podrías ayudar si no esta bien gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Para poder ayudarte mejor podrías decirme que sistema operativo usas?, y que componentes tienes instalados en tu ordenador. A lo que me refiero es a:
- Tarj de video.
- Que placa y procesador tienes.
Pero con la información que me has dado, más o menos te puedo precisar que por el cambiazo de colores que te hace la pantalla puede que sea problema de contacto entre la tarjeta de video y la placa madre y/o entre la tarjeta de video y los pines de la pantalla.
Por lo del disco duro, si es de 160 GB y si la BIOS de tu placa madre lo reconoció en toda su capacidad, entonces es problema del sistema operativo, caso contrario tienes que conseguirte el Overlay de tu disco para que tu ordenador pueda trabajar con el a toda su capacidad.
Espero puedas proporcionarme los datos que te pido en caso de que no sea lo que te he precisado lineas arriba con los datos que me has dado.
Lo extraño es que siempre que la enciendo me queda con colores a veces azul, rojo etc, tengo WINXP-SP2, EL BIOSSTART, LA TARJETA DE VIDEO ES INTEGRADA, SERA PROBLEMA DE CONFLICTO DE COMPONENTES LO DEL HDD SI ACTUALIZO LA BIOS ME RECONOCERÁ LOS 160GB SALUDOS AL MENOS TENGO ESTOS DATOS