Problemas grabadora DVD PC

Hola como estas:
Soy de puerto rico
Me llamo Moises
Tengo un DVD -/+ RW
Marca Optorite Modelo DD0401
Manufacturado:
Febrero 2004
----------------------------------
Ok
Sucede lo siguiente, esta grabadora me la regalaron a mi, ok
Ella graba cds de datos y música, bien
Ahora el problema es que no quiere grabar dvd, me dijeron que entrara al web que indica la pieza que es www.optorite.com
entro ahí me dice que baje el programa que tienen allí, ok, pero como quiera que sea sigue haciendo lo mismo, yo en realidad no la quiero echar a la basura por que aunque sea me graba los cds yo no grabo para vender solo que veo fondos de pantalla trabajos de escuelas, ok, te agradecería de corazón si esta maquina tiene arreglo ya que pues me gustaría darle mayor uso.
Te doy las gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Que tal ^-^ Feliz día del amor y la amistad ^-^ 14 de Febrero ^-^
Bueno pues a lo que vamos, pues mira investigue un poco acerca de tu DVD Recoder y es un equipo que tiene buenas características de rendimiento como grabación a 8X de un DVD+R 4X de un DVD-R etc.
La unidad es cien por ciento compatible con las plataformas SANYO que son de buena calidad, ahora bien te haré varias preguntas y tal ves puedas resolver tu problemita ^-^
¿1 En el administrador de dispositivos como te la detecta?
Por ejemplo a mi mi equipo me detecta mis quemadores como Lite On DVDRW y el otro como Samsung DVD-R/RW tu equipo debe detectarlos de manera similar por ejemplo podría ser como DD401 DVDRW o algo por el estilo pero es importante que diga o mencione "DVDRW" o parecido que indica que es una unidad grabadora si no es así el problema es que en realidad tu equipo no es lo que dice o sea la etiqueta puede ser sobrepuesta que es muy raro este caso ^-^
Ahora bien si todo va bien y aparece lo que menciono, te comentare que en todas mis ocasiones yo grabo personalmente los CD y DVD con Nero 6.12 que lo encuentras en la RED y te comentare que dentro de las primeras opciones que me da el programa para grabar los discos es seleccionar mi unidad destino aquí viene a lo mejor lo importante por que por lo menos a mi y varios equipos que tengo, el grabador me lo detecta como dos unidades el programa aunque en el sistema son una sola, esto es por que me da la posibilidad de grabar en el mismo quemador ya sean CD o DVD's por lo que es importantísimo seleccionar el medio adecuado, te recomendaría se usas este programa observes en que unidad estas grabando sin CD o DVD y si es otro debe existir la opción de permutar este detalle por que debe ser ese el problema por que los quemadores o queman o no queman no hay medios, así que recomiendo intentes esto, comunicate conmigo si tienes más dudas ^-^ SUERTE!