Deltree

Hola amigo como estas espero que bien.. Dime.. Como puedo hacer para eliminar .. Todo el directorio donde esta win98... Ya que mi win98 no levanta. Para nada.. Pero me dijeron que eliminando solo el directorio sin formatear salvare mis demás datos...,.. Dime por favor como empiezo.. He tratado pero no me sale ... Por favor te agradecería me des un ejemplo detallado.. Muchas gracias.o sino te dejo mi mail para que me lo mandes hay [email protected] todo.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que necesitas es un disco de arranque.
Pues bien una vez que lo tengas,... lo introduces en la disquetera, y arrancas el ordenador, normalmente debería de arrancarte desde el diskette.
Después de cargar todos los drives necesarios te saldrá el promp del sistema o sea
a:>
teclea.... c: e intro
ahora te saldra c:/>
teclea... dir
Y te saldrá una lista de todo lo que tienes en el disco duro.
Fíjate donde esta el windows
Normalmente el directorio se debe de llamar windows.
si es asi,..
teclea... deltree windows
Y asi borraras todo el contenido del directorio.
Pero cuidado, si la información que te interesa esta dentro de ese directorio la perderás.
Quiza la solucion mas rapida que tienes es reinstalarlo a ver si se solucionan los problemas..
Espero haberte servido de ayuda, no olvides cerrar la pregunta.