Winxp y amd athlon 1133

Tengo una placa QDI quinetiz 7E con un procesador AMD Athlon a 1133 con 256 megas de ram y dos discos duros de 20 gigas, grabadora acer 20x10x40, dvd Pioner, tarjeta geforce mmx. Desde que instale winxp profesional, cuando lo arranco por primera vez después de instalarlo me arranca perfectamente, pero las siguientes veces ya tengo problemas, no me arranca y cuando lo hace me sale un mensaje: El archivo windows/system32 no esta o esta dañado, ejecute chkdsk, lo hago y corrige algo, pero luego no va. ¿Alguna solución?

1 respuesta

Respuesta
Prueba a hacer una reparación del sistema operativo. Para esto entra en la bios y pon el firts boot device: cdrom. Resetea y comenzarás la instalación del xp de nuevo iniciando desde el cdrom. Dentro de las opciones de la instalación hay una que es reparar el sistema operativo. Esta opción quita todos los archivos del sistema excepto los de configuración personal, drivers, otros programas instalados, etc. No sufras porque no perderás absolutamente ningún dato, sólo reemplazarás archivos de Windows. Suerte.