Temperatura pc

Hola tengo un pentium 4 3.2 desde hace una año y siempre me ha estado trabajando entre unos 40-50º incuso con juegos de buenos gráficos, pero ahora lleva unos días que le arranco y sin poner ningún programa se me sube hasta 80º entonces salta el ventilador a tope y me lo baja a unos 60º pero otra vez vuelve a subir y así de continuo sin ponerme a hacer nada. No he instalado nada nuevo, lo único que me a coincidido con que me han doblado la velocidad del adsl a 1mb, pero eso no tendrá que ver, digo yo.
Gracias por adelantado.
Respuesta
El ADSL no tiene nada que ver, es muy probable que el cooler no este andando bien o mismo que la fuente no este andando bien, tienes que probar de cambiarle estas dos cosas a ver que sucede!
Hola gracias por la rapidez. Por lo que he visto el ventilador solo gira cuando llega a 90º y antes estaba siempre así que lo llevare a que me lo cambien.