Grabadora CD no graba

Tengo una grabadora de CD's y desde que desinstalé un programa para grabar CD's que venía con el ordenador ya no graba, y no solo eso sino que lee con mucha dificultad y casi nunca. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Compra un cd limpiador de lectoras en cualquier casa de computación, si aun así siguen los problemas lo más seguro es que el laser de la grabadora se haya descalibrado, para calibrar el laser lo más aconsejable es que lo lleves a un técnico de confianza.