Pc no se ve nada en el monitor

Hola que tal, lo que pasa que tengo una computadora que la enciendo, y Me da Tres PITIDOS fuertes y largoos y en el monitor no sale nada, El Cdrom y el CD-RW si salen las bandejas, ¿Qué podría ser?

1 Respuesta

Respuesta
Si solamente te emite pitidos tu PC (códigos de error) y no arranca por nada. Entonces debes verificar en el manual de tu placa madre en la sección de errores lo que significan estos 3 pitidos largos; (los códigos de error por pitidos pueden variar de acuerdo al fabricante de la placa madre).
Pero si no tienes el manual de tu placa madre te doy algunos alcances para que puedas dar con el problema:
1) Estos pitidos generalmente se deben a un problema durante la detección del dispositivo de memoria DDR SDRAM. Verifica que la memoria del sistema este correctamente colocada y/o que las memorias cumplan con los requisitos que te solicita tu placa madre.
2) Cuando Falla la tarjeta de video, también la placa madre emite pitidos para alertar acerca de la falla de este dispositivo. Verifica si esta bien conectada tu tarjeta de video o consigue otra "prestada" para descartar la posibilidad de que sea el video el problema.
3)Verifica que todas las tarjetas externas que tengas estén correctamente conectadas a la placa madre y que no estén dañadas, te digo esto pues basta que una tarjeta este fallando para que la PC no arranque o altere tu placa madre.
4) Verifica la zona del procesador, retira el procesador y vuelve a colocarlo nuevamente. Asimismo verifica que su sistema de refrigeración este limpio y operativo.
Espero haya servido estos alcances para que puedas determinar la falla de tu sistema. Si tienes alguna duda referente al tema u otro en particular, no dudes en consultarme. Suerte y espero se solucione rapido el problema.