Problema de grabadora del Portátil Acer 1651 wlmi

Bueno, un amigo adquirió este portátil y la grabadora le da problemas, lo descambio por otro igual y el problema persiste.
Probados diversos programas de grabación, marcas de dvds...
El administrador de dispositivos no marca ningún problema.
¿Qué solución se le puede dar? ¿Actualizar firmware?
De donde me lo bajo ya que no encuentro especificación de la grabadora que lleva...

1 respuesta

Respuesta
Si el portátil es nuevo y da problemas ya de fabrica yo no me lo pensaba lo empaquetaba y se lo devolvía. Hay muchos portátiles y muchos fabricantes. Ellos que dicen.
Si, si devolverlo ya lo devolví sin ningún tipo de problema y me dieron otro igual, el problema es que por ese precio no hay nada que se acerque a esas características. Por eso quería probar otras soluciones...
Seguiré probando
Gracias y saludos