Disco duro nuevo

Hola, me preguntaba si, al comprar un nuevo disco duro para ponerlo en mi laptop qué tendría que hacer para que funcionara, es decir, si tengo que formatearlo (y como); como pasar los archivos del viejo al nuevo, ya el nuevo sería un disco duro interno que lo quiero remplazar por uno de mayor capacidad. En fin todo lo se tiene que hacer para que funcione correctamente y pasar la información. Mi portátil es dell con windows xp pro sp1. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Pues para empezar tendrás que copiar a cd toda la información que te sea útil, pues no puedes tener los dos discos duros conectados juntos.
Cuando quites el viejo y pinches el nuevo, tendrás que modificar la Bios para que arranque desde la unidad de CD y así arrancas con el disco de instalación del windows xp y desde este mismo disco formateas el disco para instalar XP.