Actualizar controlador de tarjeta madre

Saludos... Tengo un pentium 3 900Mhz que tenia instalado Windows Me y se apagaba automáticamente, ahora le instale win XP y no apaga automáticamente supongo que debo actualizarle los controladores de la tarjeta madre pero no se como saber cual es el controlador de mi tarjeta porque perdí el cd que trajo el equipo.. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Felizmente no tienes que actualizar los controladores de tu placa madre, solamente tienes que entrar al PANEL DE CONTROL de tu Windows XP, luego hacer doble click en OPCIONES DE ENERGÍA y primero en COMBINACIONES DE ENERGÍA debe estar seteado de esta manera:
Comb de energia:
- Escritorio u oficina.
Apagar monitor:
- Nunca.
Apagar Discos:
- Nunca.
Pasar a inactividad:
- Nunca.
Y en opciones avanzadas:
Los dos primeros recuadros no deben estar marcados y en BOTONES DE ENCENDIDO deben estar seteados en APAGAR y SUSPENDER respectivamente.
Si tienes menos de 512 MB de ram deshabilita el recuadro de hibernación.
Otra cosa, en el SETUP de tu PC en la opción "Sistema Operativo Plug & Play" debería estar en NO para que windows de encargue de administrar todas las opciones PNP. Si no esta así no hay problema y dejalo como esta sino desconfiguras windows y no carga nunca más (te comento esto pues suele suceder con algunas placas madres PII y PIII).
Te recomiendo que no actualices la BIOS de tu PC salvo que quieras instalar nuevamente todo desde cero.
Espero haya servido mi ayuda y haber despejado dus dudas. Estamos aquí para apoyarnos en todo lo que se pueda. Suerte.
Gracias me ha servido de utilidad.. al irme a la ficha UPS habilite la comptaibiliadd de energía y se resolvió el problema.. gracias por tu ayuda feliz 2006