Wifi

Tal vez mi pregunta sea muy evidente pero ahí va:
¿Un portátil con conxión WIFI sirve para conectar con un Modem-Router inalámbrico como los que comercializa telefónica? ¿O se trata de otro tipo de tecnoligía?
Gracias por vuestra respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Que un portátil se anunci con tecnología wi-fi quiere decir que en el interior de su carcasa va instalada una antena, que actúa junto a una tarjeta de red, haciéndola inalámbrica, también veras que se anuncia como wifi 802.11 b/g.
Con ella activada puedes conectar con un router wifi y tener acceso a internet.