Ratón

Hace poco adquirí un ratón que tenía salida Ps/2, pero my placa sólo posee puertode comunicaciones.hay genta que me dice que los transformadores funcionan pero otra gente me dice que es imposible ya que la información de los dos conectores es distinta.Es un Microsoft IntelliMouse.Mu pregunta es:realmente fincionaría con un adaptador normal, ¿con uno de Microsoft o tengo que comprarme una placa nueva?

1 respuesta

Respuesta
Puedes conectar sin problemas tu ratón al puerto serie mediante un adaptador minidim a db9. Garantizado