Memoria extra instalada

Hola,
He instalado memoria extra de 512 MB en mi PC pero todo lo nuevo que voy grabando se va directamente a la unidad C: y ésta la tengo casi llena.
¿No reconoce automáticamente la memoria extra instalada el PC y se me redistribuye el espacio?
(Sólo he puesto una placa de memoria en la ranura del PC de 512 MB ). Me va más rápido.
Gracias!
HElena

1 respuesta

Respuesta
Empecemos por aclarar conceptos; una cosa es la memoria RAM, que es lo que tu has ampliado y otra cosa es el disco duro cuya partición c: es donde guardas tus datos.
Aclarado esto, tu has ampliado la memoria Ram a 512 y como dices notas más soltura en el pc, has ampliado la memoria de trabajo.
Ahora bien si solo tienes un disco duro y una partición todo se guarda ahí, osea que tendrías que ampliar el disco duro por uno más grande para tener más capacidad de almacenamiento.