Grabadora de DVD

Buenas noches! Mi problema es con la grabadora de DVD. Hace unos días que formatee el pc y antes de formatear me grave varios DVD´s con la información que necesitaba guardar, el problema surgió cuando volce a instalar el sistema operativo y el resto de programas porque no me reconoce la grabadora de DVD como tal sino que me la reconoce simplemente como una grabadora de CD´s.
¿Alguna solución?
Gracias de antemano.
Respuesta
Si me dices el sistema operativo que tienes montado y el modelo de grabadora, seguro que podre echarte una mano.
Ya lo he arreglado! El otro día mirando la cpu me di cuenta que había una página web en el frontral del dvd para actualizar el firmware y en esa página decía que te chequeaba la unidad y tal, así que me baje el programa y después de actualizar la unidad probé a gravar y funcionaba perfectamente.
De todas formas gracias por molestarte en responder.