Desaparicon de hadware

Hola amigos, tengo un problema que me esta volviendo loca. De pronto tanto mi grabadora de dvd como la de cds han desaparecido de mi pc. Están instalados pero no aparece el icono y por lo tanto no la puedo usar. Se que funciona porque al instalaer el cd de arranque de windows lo lee pero por más que le doy a instalar, buscar controladores y todo eso no hay forma de que aparezca. ¿A qué puede ser? Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Chica prueba haciendo lo siguiente
1. Haga clic en Inicio y, a continuación, en Ejecutar.
2. En el cuadro Abrir, escriba regedit y, después, haga clic en Aceptar.
3. Busque la siguiente subclave del Registro:
HKEY_LOCAL_MACHINE/System/Curretcontrolset/Control/Class/{4d36e965-e325-11ce-bfc1-08002be10318}
4. En el menú Archivo, haga clic en Exportar.
5. En el cuadro Nombre de archivo, escriba savedkey y, a continuación, haga clic en Guardar.
6. Haga clic en UpperFilters (tipo de datos REG_MULTI_SZ) y, a continuación, haga clic en Eliminar en el menú Modificar. Cuando se le pregunte si desea confirmar la eliminación, haga clic en Sí. NOTA: si este tipo de datos se ha perdido, pase al siguiente método.
7. Haga clic en LowerFilters (tipo de datos REG_MULTI_SZ) y, a continuación, haga clic en Eliminar en el menú Modificar. Cuando se le pregunte si desea confirmar la eliminación, haga clic en Sí.
8. Cierre el Editor del Registro y reinicie el equipo.
Muchas gracias por la contestación, no he necesitado de momento entrar en el registro ya que misteriosamente igual que se fue ha vuelto la grabadora pero eso si, me quedo guardada la información por si me vuelve a ocurrir. Gracias por el interés. Un saludo.