Configuración LAN

Tengo una LAN, su configuración es correcta, direcciones IP, DNS, etc... Lo que me pasa es que al iniciar el ordenador no me pide contraseña de red y tengo puesto el primer inicio de sesión del cliente para redes microsoft. ¿Alguien me puede ayudar? Urgente.

1 Respuesta

Respuesta
Me imagino que en las propiedades del entorno de red, solo tienes instalado el cliente para redes microsoft, la tarjeta de red, el tcp/ip y compartir archivos e impresoras y tal vez el adaptador de acceso telefónico, pero trata instalando el protocolo netbeui.