Comprar un portátil

Estimado kansei:
Después de mucho madurarlo he decidido comprarme un portátil ¿cuál elegiría usted?
http://www.tecnologia.carrefour.es/electronic_productdetails.asp?Query=ProductPage&ProdTypeId=13&ProdId=2514397&ST=SF1679 http://www.mundoairis.com/product_info.php/cPath/4_69_213/products_id/1207
http://www.dynos.es/Tienda/index.asp?ft=Portátiles&ac=ampliar&cod_articulo=PRESARIOV4265EA&f=10&sf=10002&idfab=00013
Gracias por su colaboración

1 Respuesta

Respuesta
El Airis no te lo recomendaría, puesto que es un modelo más antiguo y de características inferiores a los otros dos, además no tengo muy buenas referencias de la calidad de los acabados de Airis, ni de su servicio postventa. Como principal ventaja sólo tiene el precio.
El Compaq es un modelo bastante completo, con buena cantidad de memoria RAM y un disco duro aceptable para ser un portátil. Además el tener wireless, lector de tarjeta integrado y firewire lo convierte un portátil adaptable a distintos propósitos. El único pero lo encontraríamos en que la tarjeta gráfica comparte la memoria RAM con el sistema. En su favor también hay que decir que el servicio postventa de HP es bastante bueno.
El Fujitsu comparte las mismas características del Compaq (disco duro, memoria, gráfica, lector de tarjetas, ¿firewire?) ¿La diferencia más destacable es que la pantalla es de solo 15? ¿Frente a las 15,4? Del Compaq. La pantalla panorámica es muy útil, pues aumenta el área de trabajo y favorece la visualización de películas en el portátil, pero aumenta el tamaño y el peso del portátil, aunque no de manera considerable. De este no te puede decir nada del servicio postventa.
Yo particularmente me quedaría con el Compaq, por el servicio postventa y por la pantalla panorámica (el mío la tiene), aunque te aconsejaría que fueras a verlo insitu, y pidieras que te los enseñaran, seguros que los encuentras en el Corte Ingles o Hipercor.