Mouse queda encendido al apagar pc con XP...

Hola como estas ... Un gusto contactarme con vos.. .. Espero me puedas ayudar y desde ya gracias de antemano por la ayuda que me puedas dar... Sólo te pido un par de minutitos para esto.. Una idea... Una guía.. Algo.. Ya que esto que me esta pasando me esta molestando bastante y ya he intentado muchas cosas y nada... Bueno... Te cuento... No es muy grave.. Creo... Pero si molesto... Pasa lo siguiente...
Tengo un mouse óptico Microsoft y tal cual dice el titulo... El mouse queda encendido al apagar el PC con XP y no así con win 98se... Hee... Te explico mejor...
Tengo particionado mi disco duro con los 2 Sist. Operativos.. En C win98se y en DE win XP+sp2... Ahora... Si la PC la apago desde 98 ningún problema... El mouse se apaga al apagarse el PC pero, si lo hago desde xp se apaga la cpu, teclado y monitor pero el NetScroll que trae el mouse queda encendido... ¿alguna forma de solucionar esto?... ¿O es normal que sea así?... Lo pregunto porque se de personas que el mouse se apaga en xp.. Como a mi con 98..
Desde ya gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Es normal, es normal. Si quieres solucionar eso apaga la regleta, pero no te preocupes, ya están preparados para eso.
Gracias por responder pcprecio... ok... me quedo tranquilo entonces... solo que me desasnes de algo... la regleta.. ¿qué es?.. a lo mejor si se lo que es pero con otro nombre... por curiosidad nada más.
De nuevo gracias por responder y por tu tiempo. Saludos.
La regleta, el "chisme" donde enchufas el pc+monitor+altavoces que después va a la pared. ¿Ladrón de corriente? (No se como se llama por allí, ya me sacarás de dudas)
Un saludo! (Desde España)
Haaa...ok...jejeje...sip...entendido....acá le llamamos toma corriente o enchufe.
Saludos desde Argentina y gracias por tu atención a mi caso.