Se me ha caído agua sobre mi portátil

El titulo lo dice todo: se me ha caído algo de agua sobre el portátil y ahora no se me enciende... ¿Qué puedo hacer? Según su experiencia, estos casos suelen tener solución.
Gracias.
Respuesta
Si, si, normalmente aparte tienen solución fácil (si tuviste suerte) que es ponerle una nueva fuente de alimentación. Lo que deberías hacer es mandarlo al servicio técnico para que te hagan un presupuesto de los daños exactos. Así saldrás de dudas...