Convertir gravadora de cd en grava. De dvd

Hola, me gustaría gravar dvd, me diréis pues comprate una grabadora, el problema es que mi pc tiene un diseño que si le meto otra grabadora queda horrible, por eso mi idea era convertir la grabadora de cd en también para dvd, ¿hay alguna manera de hacer esto? ¿Cuánto me costaría? Necesito toda la información sobre esto. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tu quieres hacer no se puede, lo que si puedes hacer es comprarte la grabadora de DVD y cambiarle el frente por el que tu tienes, que por lo que cuentas es lo que no quieres cambiar.