Problema para ampliar ram

Que tal argentino.voy al grano. Tengo una placa base msi pb845 ddr ultra-c ver:1.0
ms-6556. Tenia dos módulos de memoria ddr 256 a 266 y uno de ellos se me ha ido.he comprado varios módulos pero no reconoce ninguno ni tan siquiera de la misma marca o velocidad aunque según todos me dicen no debería tener problema con las nuevas ddr a 400. Estoy desesperado pues no quiero cambiar la placa base por que algo me dice que es un fallo en la bios la cual he actualizado y sigo en misma situación.si das con la solución te estaré eternamente agradecido
Respuesta
Necesito que me pases el modelo exacto del mother, porque el modelo que me pasaste no lo encuentro. Ahí vemos las opciones, igualmente si no tiene Yumpers, debería reconocerlo automáticamente. Si ya actualizaste el bios y no las reconoce, tiene que estar pasando otra cosa.
Avisame.
Me había confundido en un numero.el modelo exacto de la placa es
msi 845 ultra-c ms-6566. Por lo que he leído debe reconocer hasta 2gb de ram pero no hay forma. Sigo dándote las gracias por tu ayuda
Generalmente los mother traen un "Yumper" para setear las memorias según las distintas velocidades, fíjate si tu no tienes ese "Yumper".
Unicamente veo el yumper para resetear la bios, hay otro que pone jgs1 pero no esta yumpeado ni se para que sirve.no tengo manual pe la placa ni lo encuentro en español. Venga echame una mano
Si que aparce la placa en la web de msi.de todas fomar te agradezco tu interés.gracias.ya buscare una solución
Sigo sin poder dar en la tecla con tu mother, ya que en la página oficial de MSI no aparece ese modelo en especial, por lo poco que vi por ahí, dice que soporta hasta DDR/2100, pero no puedo encontrar más info, fíjate bien el modelo en el mother y no en la caja.