Problemas para ampliar ram

Que tal.voy al grano. Tengo una placa base msi pb845 ddr ultra-c ver:1.0
ms-6556. Tenia dos módulos de memoria ddr 256 a 266 y uno de ellos se me ha ido.he comprado varios módulos pero no reconoce ninguno ni tan siquiera de la misma marca o velocidad aunque según todos me dicen no debería tener problema con las nuevas ddr a 400. Estoy desesperado pues no quiero cambiar la placa base por que algo me dice que es un fallo en la bios la cual he actualizado y sigo en misma situación.si das con la solución te estaré eternamente agradecido

2 respuestas

Respuesta
¿Has probado todos los módulos en todos los slot?. Si que debería irte la memoria ddr 400, ira más lenta pero debería funcionar, asegurate de que es memoria sin ECC Function.
Perdón la placa es 845 ultra-c ms-6566
No te preocupes más y muchas gracias por todo.ya buscare una solución ya que las 400 te garantizo que no van ya que he probado más de 10 modelos
Respuesta
Realmente ni idea. Lo único que SI es verdad es que las memorias a 400 deberían funcionarte exactamente igual.
De todas formas lo que a lo mejor tienes estropados son los bancos de memoria. Si ahora tienes uno de 256 mb prueba a quitarlo y poner en el sitio uno de 512 mb (pero en el mismo banco) para ver si es eso...