AMD K6 2 y HD Segate 40GB

Tengo un ordenador con K6 2 y he intentado instalar un Disco Duro de 40GB sin éxito ... El problema es que la bios no lo detecta.
El mismo disco lo he testeado en un PIII y funciona correctamente.
¿Pregunta... Hay algún tipo de limitaciones en cuanto a la capacidad de discos duros en este tipo de ordenadores?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El problema de limitación esta dado por la version de la bios, necesitaría saber que marca y modelo de la mother, así te doy directamente el link de la bios nueva y como actualizarla
Espero tu respuesta
Bye
Agustín