Disco duro

Hola. Tengo un disco duro de 200 gigas y no consigo que me lo reconocca ni bios ni xp. He in tentado poner de esclavo maestro cambiando de id y nada .ley una vez en un foro que a partie de ciertas determinadas de gigas necesita un cable (faga)especial
Y si esta estropeado se ¿puede arreglar?
El disco es nuevo sin estrenar
Respuesta
Si está estropeado lo mejor es que compres otro cable (valen muy poco dinero).
De todas formas lo más razonable para primer paso es que actualices la BIOS de tu equipo para ver si soporta ese tamaño de disco duro. Los equipos "antiguos", la mayoría, no soportan discos de 200 gb salvo que la actualices...
Hola de nuevo . como puedo saber si bios soporta 200gigas mi placa base es una asus p5gd1
La mejor forma de comprobarlo es actualizando la bios. De todas formas tu placa es bastante nueva así que con la actualización tiene que cogerte el disco FIJO.
La actualización de la bios en http://support.asus.com/download/download.aspx?SLanguage=en-us