ACER Aspire 3002

Estimado experto:
Deseo conocer tu opinión sobre un equipo que me fue ofrecido. Se trata de una laptop ACER Aspire 3002 LCi AMD MOBILE SEMPRON 2800 con 512 MB de memoria con un precio bastante competitivo. El uso que le daría sería para la oficina (textos, hojas de calculo y bases mdb) así como un poco de entretenimiento (DVD's y mp3). Como decía me gustaría conocer tu opinión sobre este equipo (la marca) y su funcionalidad. Gracias desde ya.

1 Respuesta

Respuesta
Para mi HACER es una de las mejores marcas que hay en el mercado de las notebook y mismo este modelo es uno de los más completos, algo muy bueno que trae es el "WIRELLES" que hoy en día es muy útil.
Mi recomendación es que si puedes que la compres.