Pc con comportamiento extraño

Hola Experto
Mi pc WIN 98 Se está algo rara Es un Duron de 1000; con ram dimm de 256
Funciona bien a veces algo lenta, desfragmente hace poco y no aparenta virus le pase varios antivirus, antiroyanos etc
pero al encender alguna vez no termino de botear se quedó la barra de tareas pero no abrió windows, otras veces ella sola va al menú principal del bios, hoy sola fue a la pantalla como si fuera con F8, sola se sitúo a prueba de fallos que es lo que estaba seleccionado yo le di que iniciara en modo normal y lo hizo sin problema. A veces no me deja estar en internet otras veces si
Micro, ram, mother no es porque esta pc tiene dos discos el otro con Win XP y allí todo bien
El problema esta en el win 98 Los controladores sin problema
¿Algo le pasa y no se que es?
Tengo miedo que deje de funcionar de golpe
Ruego ayuda por favor
Muchos gracias y saludos cordiales
Respuesta
-1
Podría ser tu teclado
Prueba con otro