¿Puedo hacer que aparezca la barra de tareas de windows siempre?

Tengo una Pentium de 400 mhz con Win98 SE, mi problema es que la barra de tareas no aparece cuando bajo el cursor del mouse al pie de la pantalla, la barra está configurada como ocultar automáticamente y siempre visible, puedo hacer que aparezca con la tecla de windows pero no con el mouse y mucho menos escoger entre las ventanas activas. ¿A qué se deberá esto? ¿Y qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
El problema que tienes es que en algún momento "achicaste" la barra. Esto se hace colocando el puntero del ratón sobre la parte de arriba de la barra. En este momento cambia el cursor a uno con una flecha hacia arriba y otra hacia abajo. Si en este momento pinchas sobre el botón izq. del ratón podrás cambiar el tamaño.
Para solucionar tu problema baja el puntero de ratón a la parte inferior de la pantalla (lo más abajo posible) hasta que cambie el icono al que te comenté antes. Cuando ocurra pulsa el botón izq del ratón y muévelo hacia arriba. De esta forma volverá a aparecer.
No es eso, ya lo probé, el problema se arreglo solo después de resetear. Al parecer tuvo que ver con un actualización de virusscan que dejo inestable el explorer. De todos modos gracias por la ayuda