Diskette

Quería saber si conoces de algún programa para grabar archivos(emuladores, rom, mp3, etc.) en un diskette o alguna forma de transportar esos archivos de una PC a otra y abrir los archivos sin problema, pudiendo ejecutar los archivos.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Puedes guardar archivos en un disquete sin la necesidad de utilizar ningún programa, solo copias el archivo y lo pegas en el disco A desde el explorador de windows.
En realidad ahí tienes otro problema porque que lo estés guardando en un disquete no significa nada es lo mismo que si lo estuvieras guardando en un cd o en otro disco, ahí lo que te puede estyar fallando es el disquete