Error en la instalación del driver CRX100E/X2

Hola, quiero hacerte la siguiente consulta:
Tengo una unidad CD-RW Sony Spressa modelo CRX100E/X2 a la cual he intentado actualizar su driver sin éxito.
Al consultar el driver que tiene instalo actualmente, me doy cuenta de que tiene registrado el nombre CRX120E, siendo que el correcto debe ser CRX100E/X2. Aun así el aparato funciona "aparentemente" de forma correcta, pero deseo que opere con su driver correcto.
Al ejecutar los pasos para la actualización de dicho driver me aparece una ventana en donde aparece el siguiente mensaje; "La ubicación especificada no contiene información acerca del hardware", teniendo que cancelar el proceso de actualización.
La preguntas serian: ¿A qué se debe dicho error?. ¿Qué procedimiento puedo seguir para que la actualización del driver se lleve a cabo correctamente?.
Hago la aclaración que el driver lo baje de la página del fabricante.
El archivo comprimido que baje consta de los siguientes archivos:
Crx100e2.doc
Onclass.inf
Onclass.sys
Onusbide.mpd
Onusbmpd.inf
Pxhelper.vxd
Mi pc tiene instalado W98SE
Agradezco la ayuda y/u orientación que me puedas dar
Gracias!
Respuesta
No te preocupes y dejalo así, es muy probable que al actualizar el driver (firmware)de la regrabadora, esta actualización la ha convertido en un modelo comercializado posteriormente a la crx100, convirtiéndola en la crx120.
Muchas veces un mismo aparato es limitado por cuestiones comerciales así que es probable que salgas ganando en estbilidad en las copias, e incluso en velocidad. Hace un tiempo se descubrió que actualizando el driver/fimware algunas grabadoras cambiaban a otro modelo de la misma empresa, como es tu caso.
No has de preocuparte de nada.