Memoria SDRAM

Tengo un PC Pentium II 300 Mhz, corre a un Bus de 66 Mhz. Que tipo de memoria Ram le sirve, lo digo ahorita esta funcionando con una 64 MB PC100, quiero instalar una de 128 MB PC133. Claro conozco que esta segunda memoria trabajara a la frecuencia de 100 Mhz. ¿Pero mo pregunta es me funcionara esta Memoria?
Respuesta
Yo he hecho estas combinaciones, y siempre me ha funcionado, lo único que debes observar al comprar la meoria, es que por aquel tiempo, las memorias sdram se hacían con una o dos caras.
ASi que bare tu p.c y mira si tu memoria actual tiene los chips en una sola cara, o bien repartidos a ambos lados, y al comprarla comprala con los chips repartidos como los tengas en tu meoria actual, todos por una cara, o por las dos caras.
Te agrdaceria enormemente que finalizaras la pregunta.