Fallo en mi computador

Tengo una procesador pentium I, board VXPRO II, pero tengo el siguiente problema, al iniciar mi computador, mi computador no me muestra setup, y solamente me muestra una pantalla negra con un cursor titilando,
Que puede ser
Sanew

1 Respuesta

Respuesta
Pueden haber muchas causas, fíjate si la bios no esta floja en ese modelo de placas las bios vienen en forma de pastilla que quizá con el movimiento se aflojen un poco, otra causa puede ser que las memorias estén haciendo falso contacto con los zócalos, prueba en apretarlas un poco más.--