Se desconecta el modem

Buenas, haber si me puedes ayudar. Tengo un modem 56k que cuando me llaman por teléfono se me desconecta.el teléfono y el cable telefónico del modem están juntos en ese 2en uno, no se como se llama pero me imagino que sabes lo que es, ese cacharrito de plástico del que salen 2 entradas.así que no se si sera por el modem(con 3 que e tenio me a pasado, así que lo descarto)por la linea telefónica, ¿por el ordenador? ¿Y si es un modem de 56k porque como máximo se conecta a 45? Bueno, pues gracias de antemano y espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
A lo primero te digo desde ya que es normal, cuando yo usaba modem siempre me pasaba y yo lo achaco al contestador gratuito que proporciona telefónica, aunque a veces sin saltar el contestador también se corta, es como si la llamada tuvisese más fuerza de transmisión que tu emisión de internet, es un ejemplo para que lo entiendas.
Prueba si quieres a desactivar el constestador unos días y prueba.
En cuanto a la velocidad 45 es lo más normal, 56k es la capacidad del modem (máxima y teórica, en el mejor de los casos)que nunca llega a ser verdad, porque depende de muchos factores, como por ejemplo la distancia de tu linea a la central telefónica y del ruido que tenga tu linea.