Dudas sobre TDT y aparatos necesarios

Hola en primer le mando saludos. Bien, la cuestión es que poseo una tarjeta sintonizadora de tv tanto analógica como digital (Pinnacle Mediacenter 300i). Vivo en la zona de huelva pero sólo veo 5 canales en TDT. Mi pregunta es la siguiente. Si compro una antena parabólica ¿veré muchos canales y es posible conectarla directamente a la tarjeta, o necesito muchos aparatos?
Gracias por su respuesta. Hasta pronto

1 Respuesta

Respuesta
Tu tarjeta es una híbrida, sintoniza canales analógica y digital terrestre (esto a través tu antena normal de TV) pero no sintoniza Satélite. Para ello necesitaras una Tarjeta sintonizadora satélite y parabólica. A través de esta cogerás lo es canales libres que se emitan en el satélite a donde la tienes la parabólica dirigida y si posees suscripción al D+ necesitaras que tu tarjeta sintonizadora satélite tenga un puerto para CAM (Modulo Condicional de Acceso) y aparte un módulo CAM.