Suse y modem USB

Te agradecería que pudieras indicarme como conectarme a la Red con el modem Comtrend CT-350. Muchas gracias por tu tiempo.

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que uses una distro boteable como knoopix y verifiques el modelo del modem exactamente para usar su correspondiente controlador y verificar si es popular. La verdad es que es un tema muy complejo como para que pueda tratarlo desde aquí... lamento si no puedo serte de mucha ayuda.