Grabadora Sony CRX160E

Hola!
Tengo la grabadora sony CRX160E y quería grabar una película, pero con un cd normal, no me cabe y me he comprado un cd de 870 MB, pero no se si mi grabadora esta preparada par este tamaño de Cd. Puedo hacer algo para que pueda grabar la película, o mejor me compro saludo

1 Respuesta

Respuesta
En vez de plagiar te dejo directamente el enlace que dice como grabar cd's de 900 mb en el
http://foros.marianistas.org/tema-912.html
Sobre si tu grabadora puede grabarlos o nomanera de saberlo es probar...
(De todas formas lo mejor es comprar las películas en or