¿No hay señal de video?

Tengo una maquina celeron a 333 mhz, memoria de 64 mb, disco duro de 4.3 gb y windows 98. El problema es el día de ayer prendía bien la maquina reconocía la memoria, se me ocurrió incrementarle con otra de 32 mb, y empezó a pitar(parece que no sirve la memoria de 32) se la quite y desde entonces no arranca la maquina, ya cambie de zócalo la memoria(tiene tres)y con ninguno agarra cosa que si podía hacer antes, ya probé las memorias con otra maquina y si funciona al igual la tarjeta de video. Sera cuestión de laestatica en la mother. ¿Si es así como se la puedo quitar?. SALUDOS

2 Respuestas

Respuesta
La solución más rápida es que desmontes la placa de la caja, la pongas encima de alguna madera (o material no conductor) le pongas lo básico (después de haberlo desmontado) como es micro, ventilador y memoria, conectes la fuente y lo arranques así. Debería arrancarte bien, después vuelve a ponerle todo, montarlo en la caja y listo!
Respuesta
Es posible que hayan quedado algo sucios los contactos. Fíjate de soplarlos bien y volvé a probar las memorias que tenías desde antes.