Problemas Teclado IBM

Hola como están, mi problema no es algo de vida o muerte pero es el siguiente, en mi trabajo estaba acostumbrado a laborar con computadoras genéricas diariamente, yo soy programador en visual basic, posteriormente cambiamos a Toshiba y todo genial, ahora cambiamos a IBM (Todavía no se porque) mi problema es que estoy acostumbrado a la teclita Win (osea la ventanita de windows) los teclados de la IBM no tienen esa tecla, quiero saber como puedo manejar este teclado con las teclas rápidas de windows como Win+E win+M etc.etc. Etc.
Saludos y agradezco todas las respuestas

1 Respuesta

Respuesta
Puedes usar un programa de macros, o uno que te permita asignar combinaciones de teclas para sustituir los comandos Win+X
Por ejemplo puedes configurar Crtl-May para actuar como tal y poner que "Crtl-May-C" te abra el panel de control, etc.
Un programa gratuito que hace esto muy bien lo puedes encontrar en:
http://descargas.terra.es/informacion_extendida.phtml?n_id=40734&plat=1
De todas formas, la función de abrir el menu de inicio la obtienes con "Crtl+Esc", pero el resto de las opciones las tendrás que crear.