Particionacion dificultosa

Tengo un problema con mi disco duro, quiero hacer una partición nueva de arranque desplazando la existente, pero tengo instalado el XP en NTFS y cuando estoy desplazando la partición con el partition magic, me da un error.
¿Podéis darme alguna solución para instalar otro S.O. Sin desinstalar el XP?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno oue pasa que el ntfs es recontra jodido, te recomiendo que primera conviertas en fat 32 tus particiones y luego reiniciando la maquina haz lo que quieras...
Convierte la partición a fat 32 hay varios programas para eso, lo haces dentro del mismo windows