Dvdr dw-u18a

El problema con mi quemador es que me graba los cdr como por secciones deja sin grabar como 1/4 parte del disco y luego empieza a grabar normal pero el disco ya no funciona aparece en blanco pero se ve que esta quemado a partir de la 1/4 parte

1 Respuesta

Respuesta
Dime que programa de grabación estas usando, y bueno demás esta decirte que para quemar cds necesitas libre 5gb y para grabar dvds por lo menos 10gb libre, y que el disco este defragmentado...
Mira he calado con nero 6 y con el alcohol lo que pasa es que tengo varios juegos de playstation 1 pero en su mayoría vienen en clone cd pero hasta ahorita ni uno de los tre programas me ha funcionado y tengo 68 gb de espacio libre en mi disco duro
Intenta grabar en lento, es decir a la mitad de la velocidad de tu grabadora y si es en nero pon la opción simular... vas a ver que así si funka...
Ok lo haré y luego te cuento
Dime como te fue
Como te fue amigo...
dislcupa lo que pasa es que mi pc se me descompuso un dichoso virus cale lo que me dijiste y no funciona estoy pensando que tal vez sea por que como uso día y noche la pc se calenté el procesador y ya vez que al mínimo calentamiento se enferma porque nada más así dejo de grabar pensé en algún virus así que reinstale todo y nada y no pienso más que es mi procesador y más por el calor que hace en Tijuana
Sabes man debes considerar que tu disco duro esta malo, lo que pasa es que cuando el disco duro esta malo pasaan esta cosas, dale un formateo lento desde dos a tu disco duro en fat 32 y prueba instalar todo, y me cuentas,,,,, me avisas com te fue.