Pc para discoteca

Hola amigos
El problema es que necesito armar una compu para una discoteca la cosa es que también quiere pasar videos a través de un proyector instalado a esta. Que configuración o que hardware (mainboard, ram, procesador, tarjeta de video, sonido, etc) es el mejor para hacer este chiste y que tampoco sea demasdiado caro.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Te lo dije por que es más barato y solo para ver videos y escuchar música, pero si lo quieres a 3.2 esta bien, es más rapido pero para lo que quieres usarla no hay mucha diferencia.
Agradezco mucho tu respuesta.
¿Ahora tengo un par de dudas obedece a alguna razón especial que el micro deba ser a 2.0 Ghz cuando hay micros de 3.2 lo mismo ocurre con la memoria a 400 mhz?
Saludos
Estimado hardslash agradezco tu tiempo y tu respuesta estoy seguro me va ayudar mucho.
Te recomiendo una pentium 4 a 2.0hz,
512 de ram ddr a 400 mhz una tarjeta de
video ati radeon 9600 de 128 mb.
Una tarjeta de sonido *audigy z2* (la básica) y una mainboard compatible con el procesador y con un slot agp...
Preferible que tenga windows media center...
Creo que con esto te bastará