Problemas con drivers de audio... Computadora muda

Básicamente el problema es ese, no reconoce mis drivers de audio, y por lo tanto, no escucho nada! No se cual es mi tarjeta de sonido.. Ni tampoco se que hacer!
Respuesta
Pues entonces el audio en la motherboard ha muerto, es mejor desactivarlo en el bios para que no te cause problemas en tu sistema y ya de paso actualiza tu placa madre
Baja el *driverguide toolkit* que te dice el driver, esta en driversguide.com y ahí mismo esta el driver que tienes que bajar solo tienes que registrarte.