Motherboard

Hola tengo una duda, ¿puede una motherboard encender sin tener puesto el microprocesador?

1 Respuesta

Respuesta
Si una motherboard puede encender pero no va a pasar el Post, ya que lo que controla la placa es la bios durante el arranque por consiguiente cuando se le da alimentación a la placa y se le da al encendido la placa se energiza y la bios chequea el estado de los componentes de la placa en ese punto se quedara parada ya que no encuentra el procesador, seguramente emitirá un código de bips sonoros alertándonos del problema, pero en definitiva la M otherboard esta encendida, un saludo y espero que te haya servido, Tony