Aceleradoras

Hola... Estoy interesado en comprar una aceleradora de 512mb, es una geforce 6200 agp 8x, mi duda es que la interface de memoria es de 64 bits... ¿es muy bajo?
Ya que hay otra (siempre es geforce 6200) de 256mb y que la interface de memoria es de 256... ¿tiene gran impacto en el juego?
¿Y qué significa esto? Gracias...

2 respuestas

Respuesta
Verdaderamente no ace demasiado a los juegos actuales esa diferencia en la placa de video, lo más importante es la velocidad del Ramdac de la placa, que seria como la velocidad del procesador de un pc, la interface de memoria es los canales que utilizara el procesador gráfico para comunicarce con su memoria, a más canales más caudal de datos pueden ser grabados o leídos de la memoria de la placa, pero otra vez caemos en la velocidad del Ramdac, a más velocidad más rapido ejecuta instrucciones gráficas, y verdaderamente algunas mejoras en este aspecto conllevan un costo financiero muy elevado por la diferencia de prestaciones, para los juegos actuales cualquiera de las dos funcionan espectacularmente, no te preocupes por esos datos y a disfrutar, un saludo y cualquier cosa preguntame lo que necesites, Tony.
Respuesta
No te preocupes por la inteface de memoria. Quédate siempre con la de 512 mb que te dará bastante más rendimiento en los juegos...