|
Vale, bueno igual me repito, el tema de la grafic ava determinado por varias cosas y se decide el camino cuando montas el ekipo, en primer lugar es muy importante el procesador y el chipset del ekipo para ver ke grafica es mas adecuada, ultimamente esto se ha polarizado mucho y el juego está en dos bandas cada dia mas igualadas, por un lado está Intel y sus chipsets (incluyen grafica normalmente) ke son mas funcionales con nvidia, se dá el caso comun ke el chipset es nvidia y el procesador Intel, evidentemente la eleccion es nvidia por la buena relacion con la gpu de la grafica, por otro lado tenemos procesador Intel y chipset Via, es un caso curioso ke permite usar tanto ati como nvidia sin problemas, de otro lado está amd y su filial ati, los chipset de ati con procesador amd y grafica ati crean una plataforma muy bien engrasada ke rinde espectacularmente bien con pocos recursos y un precio muy recomendable, se dan casos en ke el chipset es via con el mismo resultado ke antes y raramente nvidia ke se recomienda usar una grafica nvidia pero con ati puede funcionar perfectamente. Ke es mejor? depende de lo ke kieres hacer, yo tengo un procesador amd 64 x2 5200, un chipset ati sb690v y una grafica hd2400 con 1gb ddr2, juegos como el assasins creed me corren ke dan miedo y ni te cuento el ultimo sims 3 como me va de bien, he montado muchas veces chipset nvidia con grafica nvidia y procesador amd o viceversa y ha funcionado pero siempre dan algun problema, por eso te recomiendo un conjunto ekilibrado, mira tu placa y segun la placa madre elige la grafica, tambien piensa ke por ponerle las ruedas mas grandes al coche no tiene por ke agarrarse mejor, me explico? se comedido y medita bien las opciones, luego la memoria ram de la grafica a mas mejor (a mi gusto)y no te olbides de tener siempre ram suficiente en la placa madre para poder mover los juegos o programas ke kieres usar por ke a veces el problema no es la grafica si no la memoria o la antiguedad de la makina. Un saludo.
|