¿Cómo "reconstruir" una PC?

Hola, deseo "reconstruir" una PC muy vieja que tengo. Quiero comprar una tarjeta KT6V con una Atlon de 2,8GHz. Mi pregunta va a lo siguiente, ya con una tarjeta y un procesador, como asegurarme de adquirir otros componentes compatibles: Que fuente puedo usar, de cuanto voltaje, que disco duro me recomiendas, etc... La verdad estoy frente al dilema de adquirir un PC nuevo o renovar el que tengo para economizar al máximo.
Espero puedas aconsejarme

1 Respuesta

Respuesta
En esta caso te recomendare adquirir un cpu nuevo, te saldrá más barato y que si es muy antigua sera totalmente incompatible con la nueva tecnología
Suerte